Trabajo como home economist, Food Stylist-Estilista Gastronómica
8
page,page-id-8,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Trabaja conmigo

servicios1

food photography

Soy fotógrafa y periodista gastronómica. Desde muy jóven he trabajado en revistas femeninas como ELLE, S Moda y Vogue. Actualmente compagino mis encargos mensuales en VOGUE con trabajos para distintas agencias de publicidad, productoras y editoriales de libros de cocina. Mi estilo es realista, barroco, donde los colores son intensos y hay mucho contraste entre las luces y las sombras. Los artistas barrocos elegían el punto más dramático, el momento en que la acción estaba ocurriendo y es justamente eso lo que intento plasmar en mis bodegones: que se vea vida, que se note que está ocurriendo algo en ese instante, que haya migas sobre el mantel, un trozo de tarta a medio comer, una mancha de vino en la mesa; que me cuente una historia a través de los materiales, la composición, el encuadre y la luz.

VER MI GALERÍACONTACTO

Food Styling

Trabajo como “home economist” (Food Stylist- Estilista Gastronómica) con diferentes productoras como Essencial Producciones, Central de Producers (CP WORKS), BTOB, ON TIME, Pool, Food Service, Nteampr, The Blend, Globally, Serena Comunicación… ect, desarrollando proyectos para clientes como Coca-Cola, Kentucky Fried Chicken, Heiniken, De La Viuda, Burgo de Arias, Supermercados Eroski, Super Sol, Telepizza, Mahou, Zumosol, Rodilla, Florette ect .

Mediante la combinación de mi experiencia en el mundo de la fotografía y el diseño gráfico participo de forma activa en la consecución de la imagen final. No sólo trabajo el producto y lo cocino si no que aporto soluciones visuales a través del atrezzo, los fondos de las fotografías (siempre ofrezco mis maderas vintage, chapas oxidadas ect..) las texturas y los colores para aportar todos elementos que puede necesitar el fotógrafo para conseguir la imagen perfecta.

VER MI GALERÍACONTACTO
servicios2
servicios3

Coaching de fotografía

Durante años he sido redactora de estilo de vida en revistas femeninas pero me apasionaba la gastronomía y la fotografía. Era cuestión de tiempo que estas pasiones se fundieran y decidiera dedicarme profesionalmente al estilismo (food styling) y la fotografía gastronómica.  Con mi “coaching” pretendo ayudar a todas las personas que se sientan atraídas por esta profesión a diseñar un plan de acción y guiarles en su aprendizaje. En dos días intensos te contaré como fueron mis primeros pasos, analizaremos mi “work flow”, revisaremos mi equipo y te aconsejare sobre todos los aspectos de la iluminación, composición, post-producción y todo lo que he aprendido en esta aventura desde que empezó. Seguro que no soy la persona que más sé de este tema, hay infinidad de cursos y profesores pero en mis cursos intensivos puedo enseñarte de una forma sencilla y relajada lo que yo he aprendido y cómo he llegado a dedicarme a algo que me apasiona.

Más InfoCONTACTO

Periodismo Gastronómico

Creo contenido redaccional sobre gastronomia y estilo de vida.   Columnista gastronomica y desarrolladora de recetas.

VER MI GALERÍACONTACTO
servicios4