Marta Muñoz Calero - Martamunozcalero.com
11
page,page-id-11,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Marta

Me enamore de la cocina desde pequeña viendo cocinar a mi madre pero fue mi hermano Javier, Chef de profesión ( Un restaurante llamado Tartán, Munoca, Perrito faldero ) quien heredó el talento familiar. De mi padre aprendí a disfrutar del vino y hoy seguimos compartiendo esta afición juntos.

 

En casa siempre se ponían mesas preciosas. Mi madre coleccionaba vajillas, cristalerías, cuberterías antiguas, manteles de hilo, fuentes vintage, jarras de cerámica ect… Desde que tengo uso de razón me he visto influenciada por cosas bonitas y el amor que tengo por la estética rige todo lo que hago.

 

El comedor familiar siempre estaba abarrotado de amigos, me he criado cocinando y compartiendo comida alrededor de una mesa.
Automáticamente asocio felicidad con platos caseros, con familia, con follón, con una copa de vino, con eternas sobremesas… Quizá por eso soy tan feliz cuando cocino, cuando como, cuando invito, cuando descubro, incluso cuando recojo las migas y los platos sucios.
Decidí estudiar periodismo y pronto me di cuenta que me sentía también atraída por la fotografía y el diseño. No recuerdo ninguna etapa de mi vida en la que no haya escrito, cocinado, diseñado o hecho fotos.

 

Siempre he sido una devoradora compulsiva de revistas de estilo de vida y de libros de cocina pero un día, hace ya algunos años, empecé a descubrir blogs de los que me fascinaron su estética y sus recetas. Fue entonces cuando decidí tomarme más en serio la fotografía gastronómica y comencé a formarme como Food Stylist.

 

Me fio de la gente a la que le gusta comer, creo firmemente que la comida nos une y a día de hoy se, que todo lo relacionado con la comida me hace feliz.
Esta es mi página profesional y mi blog, un lugar donde pretendo compartir todo lo que me emociona.

 

Bienvenidos.

FIRMA

CONÓCEME UN POCO MÁS

 

Periodista, fotográfa y estilista gastronómica. Mediante la combinación de mi experiencia en el campo del periodismo, la fotografía y el diseño gráfico produzco trabajos creativos para revistas, libros de cocina y empresas de publicidad. Durante más de 15 años he estado involucrada en diferentes industrias desempeñando proyectos de:

 

Fotógrafa gastronómica para editoriales y agencias de publicidad: CONDE NAST, HEARST, S MODA El PAÍS, HOLA COCINA.

 

Redactora en ELLE, colaboradora en VOGUE y columnista en S MODA (El País). Home Economist/ Food Stylist (Estilista Gastronómica) para productoras y agencias como DDB, McCann-Erickson, Sr. Goldwind,China Madrid, BTOB, Essential Producciones, Central de Producers (CPWORKS),  ON TIME, Pool, Food Service ect…Haciendo proyectos para Coca-Cola, Burgo de Arias, KFC,  Beer and Food de Heiniken España, Turrones de la Viuda, Mahou, Supermercados Eroski, Super Sol, etc.

 

Profesora de Food Styling y Fotografía Gastronómica.

 

He realizado workshops de fotografía y estilismo culinario personalizados y escapadas “hands on” premium.