marta muoz calero marta muoz calero

martacompo3
A FOOD STYLING AND PHOTOGRAPHY WORKSHOP EN ANDALUCÍA

Retrato de Marta Muñoz-Calero by Mirta Rojo 
Food shots by Marta Muñoz-Calero 

Desde que descubrí hace ya varios años www.latartinegourmande.com he admirado el trabajo de Beatrice Peltre.
Es una magnífica food stylist y fotógrafa afincada en Boston desde años aunque nacio en Francia.
Su trabajo ha sido publicado en las más imporates revistas y periodicos  el New York Times,  Saveur, Food and Wine, Cooking Artes, el Wall Street Journal, el Huffington Post, el Washington Post, el Chicago Tribune, Living Francia, el Boston Globe ect. 

Acaba de publicar su  primer libro de cocina,” La Tartine Gourmande: Recetas para una vida” que es una auténtica preciosidad.

El año pasado tuve la oportunidad de asistir a un workshop en el Sur de Francia y conocí a Béa (-short for Béatrice- como dice ella). Desde un primer momento conectamos y compartimos el entusiasmo por la comida. Hablamos, comimos, hicimos fotos, fuimos al mercado, cocinamos y lo pasamos increíble. Charlando una tarde con una copa de vino en el jardin del chateau comenzó el sueño de organizar un workshop juntas en España.

Despúes de muchos meses de preparación ya estamos preparadas para anunciar que nuestro sueño será posible del 9-14 de Junio en El Cortijo El Esparragal (Sevilla).

Durante este curso se aprenderan técnicas de estilismo culinario, cómo trabajar con luz natural para crear fotografías de alimentos, cómo mejorar el flujo de trabajo o cómo manejar la post-producción.

Un curso muy práctico y personalizado para todos aquellos foodies que necesitan mejorar su food photography. Nuestro recorrido incluye ruta de tapas por Sevilla, visitas a  artesanos locales,catas, clases de cocina española y visitas a mercados tradicionales.

Mas informacion:

 

workshop info

o info@martamunozcalero.com

Portrait by White Loft Studio –
Food Shots by Beatrice Peltre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sarah Gibrán dice:
21 abril 2013 a las 14:36

Interesadísima en ir al workshop, me gustarías saber si hay opcion sin alojamiento y el precio porque tengo amistades en Sevilla, gracias, un abrazo

20 junio 2013 a las 19:02

Hola Marta!

Te descubrí estas navidades por casualidad gracias a una amiga que me comentó que la revista VOGUE había sacado un especial con fotografía gastronómica. Rápidamente me fui al quiosco y me compré la revista… Sólo tengo una palabra para describir tu trabajo: MARAVILLOSO!!!

Desde entonces estás en mi lista de food fotógrafas preferidas! ;)

Me hubiera encantado poder asistir al workshop, pero por fechas ha sido imposible…

Quisiera pedirte un favor, y es que si volvéis a hacer algo por aquí en España me podáis avisar ya que el food styling es un tipo de fotografía que me entusiasma!!!

Un abrazo.

Olga

    marta dice:
    8 julio 2013 a las 10:00

    Hola Olga!
    estoy preparando un workshop en español para otoño. Sera un fin de semana en Madrid. Estas interesada??? pasame tu correo.
    Un abrazo y gracias por seguir mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>